Club de lectura


Novelas y obras de teatro

Durante este tercer trimestre, las novelas "Rey" de Mónica Rodríguez y "Os ecos do lume" de Anxo Fariña han sido las obras más destacadas en las que se han centrado nuestros lectores. Además, el libro "La foto de los diez mil me gusta" nos ha adentrado en el mundo del teatro.




"Subnormal" (un cómic sobre "bullying")

En un mundo en el que cada vez es más importante la salud mental y las relaciones personales, desde nuestro club hemos considerado oportuno la lectura de este libro de Fernando Llor y Miguel PortoÇ sobre un tema tan preocupante como es el "bullying".


El enigma del estrella fugaz

Durante parte del 2º trimestre nos tocó coger nuestras lupas de detectives y con gran ingenio, ir avanzando por los misterios que nos tenía preparado este interesantísimo título interactivo con el que además de conocer la historia, teníamos que formar parte de ella resolviendo los diferentes enigmas que se encontraban los protagonistas al finalizar cada capítulo.






Día da Muller e da Nena na Ciencia

Con motivo do día e da nena na ciencia, hoxe escollimos dúas historías relacionadas con esta data tan especial para gravalas coa radio.

Aquí tedes vos deixo o resultado!



 


Ola a tod@s! Este curso temos unha boísima nova... Organizamos nas tardes dos martes un club de lectura!

E vos preguntaredes... Por qué este nome??

Durante as primeiras sesións os prestixiosos membr@s do club, buscaron palabras galegas que lles chamara a atención e un eslogan.


e aquí tedes o resultado....

"Folerpas: Moito máis que palabras"



Déixovos por aquí, unhas fotos das primeiras reunións do club.










No hay comentarios:

Publicar un comentario